top of page

ORACIÓN

¡Oh Benignísimo Dios! Padre de Misericordia y Señor de todo consuelo, que no quieres la condenación de aquel que cree y confía en Ti.

Mirame, te suplico, según la muchedumbre de tus misericordias. Engrandece tu misericordia para que aun el las tribulaciones más grandes de mi vida, cumpla siempre y fielmente con tu Santísima Voluntad, que es la Misericordia misma.

CONSAGRACIÓN AL MISERICORDIOSÍSIMO JESÚS

     ¡Oh, Misericordiosísimo Jesús! Tu bondad es infinita y los tesoros de Tus gracias inagotables. Yo confío enteramente en Tu Misericordia, que supera todas tus obras. Yo me consagro enteramente a ti para vivir bajo los rayos de tu gracia y amor que brotaron de tu santísimo corazón el la Cruz. 

Yo deseo propagar tus misericordias por medio de obras espirituales y corporales de la misericordia, especialmente convirtiendo a los pecadores, consolando a los pobres, afligidos y enfermos, ayudándolos. Pero tu me vas a proteger como tu propiedad y tu gloria, pues yo temo todo de mi debilidad y espero todo de tu gran misericordia. Que toda la humanidad conozca el abismo incomprensible de tu gran misericordia y ponga toda su esperanza en ella y la alabe por toda la eternidad. Amén.

ORACIÓN

¡Oh Dios!, cuya Misericordia es infinita y cuyos tesoros de compasión no tiene limite mírame con tu favor y aumenta tu Misericordia dentro de mi, para que en mis ansiedades no desespere, sino que siempre con gran confianza me conforme con tu Misericordia, por Mi Señor Jesucristo, Rey de Misericordia, quien contigo y el Espíritu Santo manifiesta Misericordia hacia mi, por siempre. Amén.

  • Twitter Classic
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social de Google
bottom of page