top of page

Leo, medito y canto (y si puedo memorizo) estos Salmos para curar mis males = hacer menor la intensidad de mis dolores = echar fuera toda la mala energía de mi cuerpo; empezando por cinco minutos e ir poco a poco aumentando (sin límite) el tiempo de duración lo más posible, todos los días (lo que está en paréntesis en los salmos, no se canta, es información valiosa):

 

 

 

 

El Señor (EBHPSS) perdona tus pecados y cura tus enfermedades; El rescata tu vida del sepulcro (me libera de las cargas heredadas de maldad) y te colma de Amor y de Ternura.

El Señor (EBHPSS) es Compasivo y Misericordioso. (Salmo 102)

 

 

 

Dichoso el que cuida de los Pobres; en los momentos difíciles lo librará el Señor (EBHPSS). El lo cuidará y defenderá su Vida, hará que viva feliz sobre la tierra y no lo entregará al odio de sus enemigos. El Señor (EBHPSS) lo confortará en el lecho del dolor y calmará sus sufrimientos.

Sáname, Señor, pues he pecado (de

s.a.e.l.g.i.p) contra ti (atentado contra el Espíritu de Dios BHPSS en mi). (Salmo 40)

 

 

 

Apiádate de mí, Señor (EBHPSS), te lo suplico; sáname, pues he pecado (me he excedido) contra tí (atentado contra mi mismo). Hazme recordar la salud y vivir en tu amistad toda mi vida. Bendito Sea el Señor, Dios de Israel, ahora y siempre.

Sáname, Señor (EBHPSS), pues he pecado contra Tí (atentado contra mi propio Espíritu - Alma). (Salmo 40)

 

 

 

Nota: el verbo lo puedo cambiar a sánalo, sánala, sánanos, sánalos, pensando en la persona(s) por quien estoy orando.

 

 

 

 

Esta Dulce Sanación es Espiritual (de Mente, Corazón y Voluntad Divinos), emocional y física: desde la cabeza a los pies y hasta mandar el dolor, enfermedad y muerte del alma, al infierno: Donde pertenecen.

Importante: Cuando estoy orando no puede faltar Fe, Confianza y Esperanza en la Promesa-Palabra Divina.

 

 

 

El Padre Celestial es el que sana con su Inmenso Amor por Tí(por Mí, por Todos los que en El creemos) y a través de una Insistente e Intensa Oración. El Milagro de la Sanación solo Dios EBPSS, la hace.

 

 

SIGNIFICADOS:

 

Pecado=Atentado contra la Ley de Vida Eterna que está inscrita en mi Corazón=Ofensa a Dios EBHPSS en mi mismo y en mis más proximos.

Pobres = Los que están Hechos a Imagen y Semejanza (Imitadores) de Cristo/María Celestial  = Mis Más Próximos = Tierra de Dios EBHPSS = Todos los que lo aman y esperan encontrarlo. 

 

 

                 ORACIÓN PARA EL ENFERMO:

 

 

Oh, Jesús, que al hacerte hombre quisiste sufrir y morir por los hombres y alcanzaste el triunfo sobre el pecado, el dolor y la muerte, acudo a ti lleno de confianza, pidiendo me concedas la salud del alma y del cuerpo, remedia mis males y perdona mis pecados para que con todas mis fuerzas te ame, te sirva y sea útil a mis prójimos; pero si me pides que con la enfermedad  comparta tus sufrimientos haz que la sobrelleve con paciencia, resignación y alegría y ofrezca mis dolores para purificar mi alma y el remedio de todas las necesidades del mundo. Así sea.

 

 

 

 

CITAS BIBLICAS

 

 

     ...pero el que me ofende (falla/falta) atenta contra su vida, y los que me odian eligieron la muerte. (Proverbio 8, 36 - Biblia Latinoamericana)

 

 

 

 

     Permitamos que la Palabra de Cristo more abundantemente en nosotros cuando la memorizamos y la meditamos. (Colosenses 3, 16)

 

 

 

 

     Me enojé por un momento, porque buscaba ganancias injustas; le pegué y en mi enojo le escondí mi cara. Pues él, rebelde, no hacía más que seguir las indicaciones de su corazón, y yo ví su conducta.

     Pero yo le devolveré la salud, lo alentaré y lo ayudaré a recuperarse. Y a los que están de duelo haré que les brote la risa de sus labios: ¡Paz, paz al que está lejos y al que está cerca! dice Yavé. Si, yo te voy a sanar.

     Pero los malvados son como un mar con tormentas, que no puede calmarse, y cuyas aguas revuelven el fango y el barro.

     No hay paz para los malvados, dice mi Dios. 

(Isaías 57, 17-21)

 

 

 

 

¿Quien será grato a tus ojos, Señor? Quien no hace mal al prójimo ni difama al vecino; quien no ve con aprecio a los malvados, pero honra a quienes temen al Altísimo. (Salmo 14)

 

 

    

 

                                                                                                                 

                                          

  • Twitter Classic
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social de Google
bottom of page