top of page

"Mágico Mundo/Reino de Paz a traves de Corazones Transformados.

Yo Amo, Tu Amas, Nosotros nos Amamos

Juntos Todos:

   En el Nombre del Padre y del 

     Hijo y del Espíritu Santo".

 

 

Soy Compasivo/Piadoso y Benigno por eso Soy Defensor de los Pobres (de mi propia Pobreza) de los forasteros y extraños, de las viudas y los huérfanos, estoy al lado de aquellos que son más débiles y no pueden valerse por si mismos.

 

 

 

Este es mi Mandamiento, que se amen los unos a los otros, así como Yo los he amado. Nadie tiene Amor más grande a sus Amigos que el que da la Vida por Ellos. Ustedes son mis Amigos, si hacen lo que yo les mando. 

(San Juan 15, 9-17)

 

 

 

Queridos Hijos: Amémonos los unos a los otros, porque el Amor viene de Dios, y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama, no conoce a Dios, porque Dios es Amor. El Amor que Dios nos tiene se ha manifestado en que envió al mundo a su Hijo Unigénito, para que vivamos por Él.

(1° Carta de San Juan 4, 7-10)

 

 

 

En esto se reconocen los Hijos de Dios, y los hijos del diablo: El que no sigue el Camino de Rectitud no es de Dios, y tampoco el que no ama a su hermano. Debemos amarnos unos a otros, pues este es el Mensaje que ustedes han oído desde el Comienzo.

(1° de San Juan 3, 10-11)

 

 

 

CIELOS NUEVOS Y TIERRA NUEVA

 

 

Yo voy a crear un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva y el pasado no se volverá a recordar más ni vendrá más a la memoria. Que se alegren y que esten contentos para siempre por lo que voy a crear. Porque yo haré de Jerusalén un Contento y de su pueblo una Alegría. Yo quedaré contento con Jerusalén  y estaré feliz con mi pueblo. Ya no oirán, en adelante, sollozos ni gritos de angustia, ni habrá más allí recien nacidos que vivan apenas algunos días o viejos que no vivan largos años, pues morir a los cien años será morir joven, y no llegar a los cien será tenido como una maldición. Harán casas y vivirán en ellas, plantarán viñas y comerán sus frutos. Ya no edificarán para que otro vaya a vivir, ni plantarán para alimentar a otro. Los de mi pueblo tendrán vida tan larga como la de los árboles y mis elegidos gozarán de los frutos de su trabajo. No trabajarán inutilmente ni tendrán hijos para perderlos, pues ellos y sus descendientes serán una raza bendita de Yavé. Antes que me llamen les responderé, y antes que terminen de hablar habrán sido atendidos.  (Isaías 65, 17-24)

 

 

 

  • Wix Facebook page
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • Twitter Classic
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social de Google
bottom of page